Saturday, October 10, 2009

Programa Quimera 2009!


El XVII Festival Internacional de Arte y Cultura, regresa como todos los años, con eventos únicos y llenos de interés para el público como nos ha acostumbrado el departamento de cultura de la ciudad de Metepec, donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de algún evento que sin duda habrá que comentar.
Para más información consulten la página web del festival (www.quimerametepec.org) donde podrán obtener más detalles de todo este gran festival que nuestra ciudad nos ofrece!!





Ver programa para el día Jueves 15 de Octubre

El primer día empiezan los eventos desde las 12:00pm en el "Pabellón de la Ciencia" y la inaguración en la casa de cultura de Metepec a la misma hora con una exposición colectiva. Fernando Cano a las 16hrs Inagura el escenario de la escalinata y a las 16:30hrs Luis Nishizawa Inagura el patio de la presidencia municipal con una exposición homenaje.



Ver programa para el día Viernes 16 de Octubre

Un evento recomendable para este día son las proyecciones de Charles Chaplin que se darán en el auditorio de A.P.A.S. a dos cuadras del centro de Metepec:

1. El gran Dictador a las 10 am
2.En rey en Nueva York a las 4:30pm

También a las 7pm "Big band" desde el conservatorio nacional de música nos trae un concierto de jazz que vale la pena ver.

Ver programa para el día Sabado 17 de Octubre

M5 nos presenta un concierto de jazz, son bastante buenos y vale la pena escucharlos, estarán en el parque Juárez a las 5pm!

Este día también se presentará en cinepolis una película llamada "ven y mira, Elem Klimov" parte del ciclo del cine Ruso en México, hay que consultar los horarios en cartelera o en www.cinepolis.com.mx

Ver programa para el día Domingo 18 de Octubre

Un amplio programa nos espera el día domingo con eventos bastante interesantes a explorar, como la música experimental de "Volátil" y "Egiptianos", teatro con "Payasas a la Carta" en casa de cultura y dos conciertos a partir de las 8pm en el parque Juárez de Ari Brickman y Jaramar

Ver programa para el día Lunes 19 de Octubre

Seguimos con el películas en cinepolis del cliclo de cine Ruso en México con "El imperio desvanecido de Karen Shajnazarov

A las 4pm el Tecnológico de Monterrey campus Toluca prepa sede Metepec presenta "Animasivo" un festival de cortometrajes de animación para todos los que les gusta este género, en el mismo lugar concierto de música Electronica de
Crack-a-ton! y Colectivo Mente en Blanco a las 6pm!!.

A las 8pm en el parque Juárez observación con telescopios, si eres fan o tienes un telescopio, no te lo puedes perder!! al terminar alas 9pm disfruta un concierto de jazz de Elizabeth Meza para cerrar el día.


Ver programa para el día Martes 20 de Octubre

Seguimos con las peliculas del ciclo de cine Ruso en México con " La subida, de Larisa Sheptiko" Consulten cartelera de cinepolis!!
A las 8pm observación con telescopios!!, a la misma hora en el escalinata un concierto de música fusion a cargo de "Petra".

Ver programa para el día Miercoles 21 de Octubre

Continuamos con la cartelera de Cine Ruso en México con Que viva México, de Sergei Eisentein y con la observación de telescopios a las 8pm en el parque Juárez!




Ver programa para el día Jueves 22 de Octubre

Este día en el parque la Providencia se juntarán varias bandas de rock, local y foráneas de la ciudad

"Festival Quimera 2009 Metepec, Estado de México, México
Fetus, Efectorama, Tyco, Androides de Marte, Go Astronauta, Orbinson, Ralmo, Mefisto, Pacifico Fly, Canabinnoides, Madame la Renta, Puerquerama, Colectivo Nortec (Bostich + Fussible)
Concierto masivo Rock para todos
12:00 - 23:00 Parque La Providencia"


No se pueden perder a Juan Pablo Villa! un espectáculo digno de ver, concierto de música con ruidos extraños pero perfectamente bien ambientados y hechos por él mismo en vivo..de seguro le compras un disco!

Ver programa para el día Viernes 23 de Octubre

Segunda parte de Rock Masivo
Token, Emisario, Cadáveres Escarlata, Jetiz, Dorsal, Sagunta, Pilfaka, Eva Lumbre, Desarmado, MC Luca, King Maratón, Congal Tijuana, Tex Tex y San Pascualito Rey
Concierto masivo Rock para todos
12:00 - 23:00 Parque La Providencia



Ver programa para el día Sabado 24 de Octubre

Reto de las estrellas con la observación de telescopios para RECORD GUINESS! en el parque Bicentenario a las 7:30PM!! Asiste no te lo puedes perder!!!

A las 9pm el viaje de Nezahualcóyotl en casa de cultura(Teatro)


Ver programa para el día Domingo 25 de Octubre

Clausura después del evento "Fábrica de sueños" en el parque Juárez (830pm aproximadamente)






1 comments:

Benjamin said...

Chido!!! por fin anuncia el Quimera, pensé que no habría este año. Saludos!

Visitor Map!