Sunday, December 21, 2008

Instituto mexicano del sonido!!!

Compartiendo les lo que escucho y navegando por la web me encontré este grupo bastante bueno ya con algunos años de trayectoria.. les dejo los discos muy buenos!!(den click en el titulo para ir ala fuente) recuerda que si te gustaron compra los discos y apoya a tu artista!!!

IMS???
Camilo Lara es el Instituto Mexico Del Sonido. Un hombre con experiencia en el negocio de la música que no es lo mismo que tener experiencia haciendo música.

Desde muy jóven comenzó trabajando en compañías discográficas y gracias a la herencia familiar de personajes como Marcello Lara y el mismo Bon de Los Enemigos Del Silencio tuvo a su disposición una vasta colección musical que le ayudó a formarse un criterio en torno a ella desde temprana edad.

Defensor y paladín de la música independiente en cualquier idioma, Camilo ha trabajado en estaciones de radio como Orbita, Radioactivo y WFM, donde tuvo programas como el afamado Entre El Cielo Y El Infierno que presentaba música de alrededor del mundo junto al Chuck Pereda (hoy editor en jefe de la Sónika) y también comenzaron en ese mismo espacio a difundir demos de grupos nacionales aún sin contratos como Resorte, Molotov, Plastilina Mosh, Jumbo y varios más.

Actualmente Camilo Lara goza de buenas críticas a la música que hace con todas estas y otras bases que le han ayudado no solo a perfeccionar su folklórico producto sino a entender de que forma atacar otros mercados. Fué con ese conocimiento que consiguió que su primer material, el Méjico Májico, fuera primero editado en España, posteriormente en nuestro país y más adelante en los Estados Unidos y en todos estos lugares recibió buenas críticas.

Se le invitó a participar en una gira con CSS y Hot Chip, en su natal ciudad ha visto presentaciones climáticas en el Festival Vive Latino y este 2007 saca su segundo álbum llamado Piñata.

Hip-Hop, cumbia, Coyoacán, rimas, ex-novias y vivencias de a montones son lo que reflejan este segundo esfuerzo que logra sentirse más actual que el primero en el cual se alcanzaban a notar los varios años que tenía cada canción.


desacargar aqui!!!



descargar aqui!!




descargar aqui!!

0 comments:

Visitor Map!