Redacción
El Universal
Ciudad de México Jueves 14 de mayo de 2009
00:30
En la guerra por tener el reproductor portátil número uno en Estados Unidos, Microsoft ha lanzado una nueva campaña publicitaria con la que busca restar fuerza al iPod de Apple.
Con un promocional de 30 segundos, la compañía de Bill Gates usa a Wes Moss, un reconocido analista financiero que actualmente escribe en el New York Daily News, para resaltar ante la audiencia los altos costos de poseer un iPod y usar el servicio en línea de iTunes.
El spot se basa en el argumento de que llenar el más reciente reproductor de Apple costaría alrededor de 30 mil dólares, si se toma en cuenta que en iTunes cada canción se adquiere por alrededor de un dólar.
Por su parte, una suscripción al servicio de Zune Pass, de Microsoft, cuesta tan sólo 15 dólares con acceso a descargas de música ilimitadas, según la publicidad.
"La gente se preocupa por la capacidad de su iPod, pero ¿qué hay de la capacidad de su cuenta bancaria?. A un dólar la canción, se les acabaría el dinero mucho antes de lo que se les terminaría el espacio de su gadget", señala Moss en el comercial.
Sin tomar en consideración que muchas de las personas que adquieren un iPod o descargan el iTunes ya cuentan con una amplia biblioteca musical descargada de diversas fuentes, el reconocido analista financiero sentencia:
"Cuesta 30 mil dólares llenar el más reciente iPod usando iTunes", y concluye comparando los servicios: "uno cuesta mucho, y el otro cuesta poco".
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